• Mié. May 25th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

RIACHO NEGRO: FUERTE RECLAMO DE VECINOS POR LA ATENCIÓN DEL DR. GUTIÉRREZ

PorRicardo O. Romano

Ene 19, 2022

Buenas soy vecina de Riacho Negro y prácticamente la voz de mi comunidad de Riacho Negro soy Gloria Ramírez

Muchos dirán o través ella, pero voy a seguir reclamando por el derecho que cada ciudadano, vecinos, vecina de mi querido barrio Riacho negro ya de por falencias en distintas instituciones públicas en este hoy como de vieja data el pedimos audiencia con los directivos del hospital porque ya no va más en la forma mal atendida en el centro de salud de Riacho Negro

El Dr. Nelson Gutiérrez atiende los martes únicamente y resultase que el demás día no, ¿piden no enfermar por qué?

Porque no te entregan los medicamentos que el gobierno envía, debes tener receta médica, pero bueno la salud no tiene horario ni día ni fecha y uno no va por deporte al centro de salud, va por dolencia que ya no da más y te atiende el enfermero mano derecho del Dr. Nelson Gutiérrez diciendo que no podemos entregar los medicamento.

Uno pude NECESITAR ibuprofeno, bromhexina, paracetamol, o algún calmante según las dolencia del vecino o vecina que se acerca a la sala, digo si el enfermero no puede o no quiere dar que le llamé vía teléfono al Dr. Para que le expliqué la situación del caso que se presenta y poder por lo menos tranquilizar al paciente, no, todo lo contrario, si te vas con fiebre, dolor de cabeza, garganta le dicen anda a tu casa porque vos tenés COVID y llama la ambulancia.

Imagínese Dios mío tremendo, pedimos, exigimos una audiencia ya sea con el Dr. Gonzales, el Dr. Villamayor o la Dra. Obst, por favor o nos veremos obligados a reclamar.

Señores no deben hacer discriminación, porque sos de diferentes partidos políticos u organización social específicamente los de Darío Santillán, somos humanos,
personas y tenemos derechos con la salud no se juega ni se hace política

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *