• Dom. Oct 25th, 2020

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

NUEVO CASO: UN HOMBRE DE 53 AÑOS DE POZO DEL TIGRE DIO POSITIVO A COVID

PorRicardo O. Romano

Oct 18, 2020

Se realizó un hisopado antes de dirigirse al obrador donde trabaja, en el Departamento Bermejo. Equipos sanitarios llevan adelante este domingo el rastreo y aislamiento de contactos estrechos y búsqueda activa de casos en Tigre

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó este domingo que en las últimas 24 horas se realizaron 208 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultado positivo a coronavirus.

El caso positivo se trata de un hombre de 53 años de edad, asintomático, residente de Pozo del Tigre, que se realizó un hisopado de control previo a su partida hacia el obrador donde trabaja, ubicado en el departamento Bermejo. Ante este diagnóstico, el paciente fue trasladado al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, encontrándose en buen estado general.

En atención al caso positivo reportado en el punto anterior, se están realizando tareas de investigación epidemiológica en la localidad de Pozo del Tigre, lo cual incluye el rastreo y aislamiento de contactos estrechos y búsqueda activa de casos.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *