• Lun. Ago 8th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

LUIS NAIDENOFF: «SI HOY GOBERNÁRAMOS NOSOTROS, LOS GOBERNADORES DEL PJ NOS EMPUJABAN POR EL BALCÓN»

PorRicardo O. Romano

Jul 5, 2022



El senador nacional por Formosa y jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la cámara alta, Luis Naidenoff les pidió a los gobernadores que aparezcan y respondan ante este «descalabro político» y manifestó que «si hoy los que estábamos en el Gobierno éramos nosotros, nos hacían volar por los aires. Nosotros no cogobernamos, somos oposición y la gente nos votó para garantizar que haya fortaleza institucional».

Luis Naidenoff, senador nacional por Formosa de Juntos por el Cambio, y quien además es, jefe del bloque en el Senado de JxC, dio su punto de vista sobre estos cambios que han convulsionado al Gobierno y a la sociedad en general. Además, les pidió a los gobernadores que aparezcan y se hagan cargo.

«Acá tenemos que poner las cosas en claro, si hoy los que gobernábamos éramos nosotros, Gildo Insfrán y otros gobernadores del PJ iban a estar reunidos, iban a presentar documentos, y harían todo lo posible para llevarnos al abismo, y empujarnos por el balcón. Entonces, ellos se tienen que hacer cargo, porque nosotros no cogobernamos, somos oposición, la gente nos votó para que garanticemos la fortaleza institucional que hoy el peronismo no la tiene», dijo Naidenoff.

Además, el senador habló de «un descalabro político que ha generado en la gente zozobra y temor; tenemos una ministra (por la nueva titular de la cartera de Economía, que reemplazó a Martín Guzmán en el cargo) que no sabemos cuánto va a durar en el cargo».

Para Naidenoff, es fundamental que el Gobierno junte a todos los responsables, a los hombres que se dijeron ser los garantes de la institucionalidad y que terminen su mandato de manera responsable y no haciendo volar todo por el aire. «Nosotros no vamos a empujar a este Gobierno, no lo hicimos antes y no lo haremos ahora. Pero esto tiene que resolverse ya, porque esta crisis política no puede arrastrar al país al borde del caos», agregó.

Para finalizar, el senador Naidenoff puso reparos en la capacidad para convocar al diálogo que tiene el presidente Alberto Fernández, de quien dijo «no tiene conexión con la realidad, no la ha tenido nunca, y ahora es más palpable» y que ese ha sido el motivo por el que «a nosotros nunca nos han llamado».

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *