• Dom. Dic 4th, 2022

GENDARMERÍA DETECTÓ MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN UN DOBLE FONDO DE UN VEHÍCULO

PorRicardo O. Romano

Nov 23, 2022


Efectivos de la Sección “El Colorado” dependiente del Escuadrón 5 “Pirané” efectuaban controles viales sobre la Ruta Provincial N°1, en el puente Libertad, cuando inspeccionaron un vehículo que era remolcado desde la provincia de Formosa hasta Santa Fe.

Durante el registro, los uniformados notaron un olor extraño por lo que intensificaron el control del vehículo con el apoyo del can detector de narcóticos “Dana” y hallaron un compartimiento tipo “doble fondo” donde se ocultaban 100 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo “Narcotest”, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 100 kilos 665 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Formosa que orientaron el secuestro del estupefaciente, el rodado y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, dos personas quedaron detenidas: el ciudadano que contrató el servicio de remolque y otro hombre mayor de edad que oficiaba como “puntero”.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *