• Lun. Ago 8th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

FORMOSA: AUMENTARON UN 20% EL PRECIO DE LOS PASAJES EN COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA EN LA ETOF

PorRicardo O. Romano

Dic 1, 2021


Hubo un 20% de aumento en el precio de los pasajes de colectivos de larga distancia según consignaron desde la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa. Los principales destinos, los más elegidos y los nuevos valores que rigen desde este martes. La demanda hacia el interior.

Los pasajes en colectivos de larga distancia han sufrido un nuevo incremento del 20% desde este último lunes. Las principales empresas son El Pulqui, Águila Dorada Bis y Flecha Bus. Los destinos más elegidos: Buenos Aires, Rosario, Misiones, Córdoba y Santa Fe.

Desde este lunes, en la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa (ETOF), las principales empresas que operan Flecha Bus, El Pulqui y Águila Dorada Bis, informaron sobre aumentos en los costos de los pasajes.

Así, por ejemplo, un pasaje a Buenos Aires desde El Pulqui, tiene un costo de 7920 pesos, mientras que a Rosario, vale 5.020 pesos.

En cuanto a los destinos como Córdoba o Misiones, Águila Dora Bis ofrece para Misiones 3.000 pesos, mientras que para Córdoba, es de 6.300 pesos. A Santa Fe, el valor del pasaje es 5.050 pesos.

Interior

En tanto, la única empresa que trabaja con destinos hacia el interior de la provincia, Godoy, ofrece pasajes principalmente a Ingeniero Juárez, con un valor de 1970 pesos, a Clorinda, 480 y para El Colorado, 600.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *