• Lun. Ago 8th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

PorRicardo O. Romano

May 31, 2022


Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda aprobaron por unanimidad aprobar la elevación las rendiciones de cuentas de la Municipalidad de Clorinda al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa, además de remitir algunos proyectos de ordenanzas a las diferentes comisiones.

En primer lugar, fue remitido a la comisión numero un proyecto del Intendente Municipal Manuel Celauro un Proyecto de Ordenanza referente a crear el Registro Público de Proveedores de la Municipalidad de Clorinda este expediente fue remitido a la comisión uno.

Por otra parte, fue remitido a la comisión mixta uno y dos, el expediente relacionado al informe Social del Asentamiento San Miguel de la Ciudad de Clorinda enviado por el Intendente Celauro.

Y por último con despacho favorable fue aprobado por unanimidad dos expedientes de un Proyecto de Resolución referente a elevar al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa los originales de las Rendiciones de Cuentas de la Municipalidad de la ciudad de Clorinda, correspondientes a los meses de enero a diciembre del Año 2.021.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *