• Jue. Mar 4th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: SECUESTRARON 700 KILOS DE PRODUCTO CÁRNICO TRANSPORTADOS EN UN VEHÍCULO

PorRicardo Romano

Feb 22, 2021


Efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo, detectaron que una camioneta utilitaria transportaba gran cantidad de producto cárnico sin documentación y sin respetar la cadena de frio en clara infracción a otras disposiciones vigentes para el traslado de productos alimenticios.
Policías del Destacamento El Porteño realizaban patrullaje preventivo observando circular en inmediaciones al acceso del barrio El Porteño una camioneta utilitaria que al observar la patrulla policial intenta huir del lugar, siendo rápidamente interceptada.
Allí, identificaron al conductor de la camioneta como así también a su acompañante. Luego se les solicitó que exhiban los que transportaban, constatándose que trasladaban unos 700 kilos de producto cárnico, sin las documentaciones y sin respetar la cadena de frío conforme disposiciones sanitarias.
Por ello, labraron las actuaciones con intervención de la justicia, procediendo además al secuestro del vehículo, el producto cárnico y a la demora del conductor.
Los controles se realizan en forma constante con la finalidad de prevenir actividades de caza furtiva, pesca ilegal, tráfico de fauna silvestre, transporte ilegal de productos forestales, tala indiscriminada e ilegal de productos forestales, acopio y traslado de pieles, productos y subproductos de la fauna silvestre, abigeato, transporte de ganado en pie; como así hacer cumplir las normas de tránsito y la seguridad vial.
En sede policial, el infractor se notificó situación legal en una causa contravencional y continuó con su libertad ambulatoria, mientras que se procedió al secuestro del rodado y el producto cárnico, quedando todo a disposición del magistrado interviniente en la causa.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *