• Lun. Ago 8th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: PRODUCTORES CORTARAN DE NUEVO LA RUTA 11

PorRicardo O. Romano

May 29, 2022

Ricardo Romano

Desde este lunes 30 de mayo productores agropecuarios de la zona norte volverán a manifestarnos en la zona del Paso Internacional San Ignacio de Loyola y según sus métodos cortarán la ruta internacional 11.

se manifestarán según dicen, para seguir reclamando ayuda económica de aporte no reembolsable para los productores agropecuarios de los Departamentos Pilcomayo y Pilagas cuyas actividades están declaradas en emergencia y para pedir la distribución inmediata de los 150 millones de pesos que el gobierno provincial recibió de Nación como ayuda por emergencia agropecuaria.

Según dicen que hace 120 días que vienen solicitando y reclamando esta ayuda por perdidas en nuestras producciones y hasta hoy no tienen respuesta favorable.

¿PORQUÉ EN CLORINDA?

Estos productores pueden y deben manifestarse en sus localidades, caso contrario, también podrían hacerlo en la casa de gobierno en Formosa capital, dinero para manifestaciones no les falta, viajan a CABA y otros puntos del país, ergo porque deben a cortar la ruta en nuestra ciudad.

No sé si su lucha es legítima o no, no es el caso, el tema es que se manifiesten dónde deben hacerlo y no venir a traer problemas a Clorinda.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *