• Jue. Abr 22nd, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: PROCEDIMIENTO POLICIAL DE DROGAS PELIGROSAS:

PorRicardo Romano

Feb 27, 2021


Detienen a un sujeto presunto distribuidor de drogas en CLORINDA.
Conteste lineamientos de políticas se seguridad pública el personal policial afectado a la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en esta Ciudad, luego de pacientes tareas investigativas de campo, en la fecha realizaron varios allanamientos en distintos domicilios.
Como corolario el secuestro de estupefacientes preparados para fabricación de cigarrillos caseros y su consabida comercialización de drogas ilícitas en pequeña escala, conocida como narcomenudeo; como así tres teléfonos celulares.
Luego de pesaje de la sustancia vegetal correspondiente a Marihuana, arrojó 2,150 kilogramos, deduciéndose la cantidad para armar un estimado de 5.840 cigarrillos caseros (conocidos como porros). Valuado aproximadamente en la región en unos $337.600,00 (Pesos trecientos treinta y siete mil con seiscientos). asimismo, se procedió a la detención de una persona, sospechada de los ilícitos investigados, la que fue inmediatamente puesta a disposición del Juez de Instrucción local.
De esta manera se evidencia el trabajo continuo del personal policial afectado la Dependencia aludida, quienes se ocupan de las distintas labores específicas tendientes a sacar de circulación esta nociva droga.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *