• Mié. Ene 19th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: LOGRARON CONSEGUIR LO NECESARIO PARA OBTENER UNA PENSIÓN PARA YORDI

PorRicardo Romano

Nov 21, 2021

Yordi es un joven de 22 años, con residencia en el barrio ACA, que por cuestiones de la vida se encuentra solo y trae consigo una discapacidad que lo impide realizar actividades como cualquier persona.

El joven se defiende solo ante la vida y vive de la caridad de los vecinos y de las personas que lo conocen.

Yordi este viernes recibió una de las noticias más esperadas, pudo obtener los papeles necesarios para obtener su tan anhelada pensión por invalidez que se encuentra en proceso. La misma fue gestionada por el Dr. Daniel González y Mirian Genes en conjunto con la delegada del ANSeS Clorinda, la Dra. Griselda López.

En breve dialogo con el Dr. González expreso que vienen asistiendo a Yordi desde hace varios meses y gestionando todo lo que el joven necesitaba para su pensión como por ejemplo su historia clínica.

Por otro lado, el profesional médico aclaro que no se trata de cuestiones políticas como lo acuso una comunicadora social, si no de estar y ayudar a los más necesitados como siempre se trabajó, es por ese motivo que aspiré a una banca en el recinto deliberativo y la ciudadanía me apoyó junto a los demás candidatos que me acompañaron.

Agrego que ese voto de confianza que depositaron, será volcado de lleno a la atención de los más necesitados por una ciudad más equitativa. Finalizó

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *