• Jue. Dic 2nd, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: LLAMATIVO CORTE DE BOLETA EN SUBLEMAS LIGADOS A CELAURO

PorRicardo Romano

Nov 24, 2021

Este medio analizó el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas del pasado 14 y pudo advertir una llamativa diferencia entre la categoría de diputados provinciales y la de concejales en la sumatoria de los 14 sublemas asignados a la agrupación de Manuel Celauro.

En efecto, la lista de diputados provinciales encabezada por Samaniego y Santillán obtuvo un total de 8711 votos mientras que la lista de concejales encabezada por Caniza y Morales obtuvo 9824 votos.

Una llamativa diferencia de 1113 votos, lo que indicaría que la propia tropa celaurista jugó a «bajarle el precio» a la lista de diputados. Llama aún más la atención porque esa lista además de Santillán la integraba en séptimo lugar Alejandro Navas, el hombre de Celauro en la Legislatura Provincial.

¿El corte fue por Santillán? Pareciera que no. Algunos consultados afirmaron que había mucho descontento en el sector celaurista con la candidatura de Navas. Otros, dijeron que el corte se podría deber a un «acordado pase de votos» a la lista que encabezaba Gabriela Neme.

Una vez más, el accionar de Manuel Celauro en elecciones, deja muchos interrogantes.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *