• Mar. Sep 27th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: LA ESCUELA DE TAEKWONDO «SUNG II» INICIA PREPARACIÓN PARA COMPETENCIA NACIONAL DEL TORNEO EVITA

PorRicardo O. Romano

Ago 7, 2022

Alumnos de la Escuela Sung II de la ONG Omar Javier Ocampo, del barrio 1° de Mayo, participaron de los Juegos Evita a nivel provincial en la capital de la provincia, con resultados muy importantes.

Clorinda en general logró obtener 9 de las 10 plazas que participarán en la instancia nacional a desarrollarse en Mar del Plata en octubre próximo, siendo Alexis Lezcano campeón en la categoría hasta 44 kilos.

En diálogo con la Profesora Gabriela Aguilera destacó que trabajan por y para el bien de los niños del barrio, «estamos permanentemente capacitándonos para beneficio de nuestros alumnos, todo es producto del sacrificio que realizan ellos y los padres, ahora por ejemplo ya para participar de este torneo en la instancia nacional; también contamos con el constante apoyo de nuestra ONG Omar Javier Ocampos» señaló Aguilera.

En relación a lo que se avecina resaltó que «significará un gran esfuerzo concurrir a Mar del Plata en el mes de octubre a participar de la instancia nacional por lo que ya estamos en campaña para que los alumnos de la Escuela vayan con todos los elementos necesarios para participar y dejar en lo posible, en lo más alto la imagen del deportista clorindense y formoseño».

Finalmente se manifestó esperanzada de que los Juegos Evita del año 2023, en esta disciplina, se realicen en Clorinda ya que están en condiciones de poder organizarlo y representaría un orgullo poder ser anfitriones en esa instancia provincial.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *