• Dom. May 16th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: JOVEN CON CORONAVIRUS POSITIVO SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL

PorRicardo Romano

Abr 22, 2021

Un hombre de 24 años de edad, quien es víctima de las adicciones, que estaba internado en el hospital local de Clorinda por ser un paciente Covid positivo, se escapó del nosocomio cerca de las 09:30 horas de la mañana de este miércoles.

Ante esta situación, el personal policial inmediatamente inició las recorridas por el lugar, logrando dar con esta persona en las inmediaciones de la EPES N° 49, sin el barbijo colocado, ni respetando las medidas sanitarias vigentes, poniendo en riesgo la salud pública. Atento a ello, junto con el personal del SIPEC se lo traslado nuevamente hasta el Hospital Local.

Por este hecho se dio inicio a la correspondiente causa judicial, y se le notificó de su situación legal a este individuo, quien ya estuvo alojado en otro Centro de Alojamiento, pero a raíz de diferencias con las otras personas alojadas, fue internado en el hospital local.

Por disposición de la Usía Interviniente y por razones de seguridad, se lo trasladó al recientemente inaugurado C.A.S. DEL RIO; donde permanecerá alojado, con la debida atención necesaria por la afección que padece.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *