Dos adolescentes resultaron con heridas de arma blanca y recibieron atención médica en el Hospital Cruz Felipe Arnedo.
Cerca de las 19 horas de ayer jueves varias patrullas con efectivos policiales de las distintas áreas de la Unidad Regional Tres debieron acudir e intervenir para reponer el orden tras los incidentes en un evento de concurrencia masiva que se llevaba a cabo en calle Sor Clotilde de León y Paraguay del barrio 25 de Mayo con juegos típicos y actuación de bandas de música.
Posteriormente se pudo conocer a través de las denuncias de dos mujeres de 40 y 36 años que sus hijos menores de 16 y 17 años en un confuso episodio fueron agredidos con arma blanca por otros tres masculinos y una mujer, todos mayores de edad.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el hospital local donde recibieron asistencia profesional por puntazos recibidos en la zona de la espalda que no comprometen órganos internos y el otro en zona abdominal y clavicular que necesitó sutura y permanencia en observación.
Se dio inicio a la causa pertinente con intervención de la autoridad judicial en turno, disponiéndose desde la Jefatura de la Unidad Regional Tres elementos para localizar y detener a los autores del hecho.