• Lun. Oct 25th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: EDUARDO ROMANO OLVIDADO POR LA COOPERATIVA Y LOS LEONES

PorRicardo O. Romano

Jul 30, 2021

Ricardo Romano

El estado de salud el señor Eduardo Romano, es complicado, ahora bien, el señor Romano trabaja en la Cooperativa de Servicios Públicos Clorinda, ergo debe tener una obra social que le cubra la prótesis que necesita, sin embargo al parecer no la cubre y la Cooperativa, mira para otro lado cuando debería hacerse cargo.

También sabemos que el señor Romano es miembro del Club De Leones, inclusive es o fue presidente de dicho Club.

Los leones convocaron para este sábado realizar una colecta.
«TODOS POR EL LEÓN » EDUARDO ROMANO»
“El Club de Leones Clorinda estará realizando una colecta en las calles de la ciudad en favor de nuestro León Eduardo Romano”, dice en la convocatoria para mañana sábado.

La actitud del Club De Leones me parece vergonzosa, como ponen sobre las espaldas del pueblo juntar un millón de pesos, porqué no lo pones los miembros de tan distinguido Club, o porqué no sacan un crédito, o solucionan ellos el problema del socio.

“La bondad en acción”
“Cuando grupos de personas compasivas se unen y ponen manos a la obra para mejorar su comunidad, es algo admirable que además produce una sensación increíble a todos los involucrados. Eso es ser León. Ser León es dar ejemplo, establecer relaciones y mejorar el mundo a través de la bondad. Somos 1,4 millones de hombres y mujeres con vocación de servicio que servimos juntos para tener un impacto duradero y cambiar más vidas”.

Esto reza en los postulados de los Leones, parece que los socios clorindenses nunca lo leyeron.

En síntesis, al señor Romano lo dejaron solo dos instituciones “importantes” cuando son o deberían ser responsables de su salud y ellos tienen que poner el dinero para comprarle la prótesis que necesitan, ellos son los responsables de su futuro, no pidan solidaridad al pueblo.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *