• Sáb. Jul 24th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: DOS PARAGUAYOS DETENIDOS POR LA MUERTE DE PAGANATTO, OCURRIÓ EN EL KM 6 DE PILCOMAYO EL 7 DE MAYO DE ESTE AÑO.

PorRicardo O. Romano

Jul 19, 2021



La policía detuvo a dos hombres de nacionalidad paraguayas con domicilio en Pilcomayo cómo los presupuestos responsables de la muerte del hombre de 68 años.
Recordemos que el hombre de 68 años fue encontrado muerto por unos vecinos que habían advertido que hace por lo menos dos días Maximino Paganato Quiñones de 78 años no respondía a los llamados de los vecinos con quien siempre mantenía contacto. Esta mañana uno de los vecinos observó por un orificio de la casa que el hombre estaba tirado cerca de la cama, pero no respondía. El hombre vivía solo en su chacra del km 6 (Pilcomayo).

Una vez en el lugar, los efectivos policiales, encontraron a hombre tirado en el piso con signos sangrantes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y que llevaba varios días fallecido, además de un desorden por toda la habitación, y según los familiares, le faltaría dinero entre otros elementos de su propiedad.

También según información que pudo acceder Crónicas de Clorinda, en el lugar se secuestró, cartuchos que fueron encontrados en el interior de la casa, por toda la evidencia se presume que fue con fines de robo el asesinato de Paganato.

Tras realizarse la autopsia la causal del deceso fue paro cardiorrespiratorio por politraumatismo con traumatismo severo de cráneo y traumatismo de tórax cerrado con neumotórax bilateral

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *