• Mar. Dic 1st, 2020

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: DOS HOMBRES INTENTARON INGRESAR DROGAS A UN DETENIDO Y FUERON DESCUBIERTOS

PorRicardo O. Romano

Oct 25, 2020

Dos sujetos, se presentaron en la guardia del Destacamento El Porteño con el fin de entregar enseres personales para un detenido y durante la requisa, la policía detectó en el interior de un sobre de jugo, varios gramos de marihuana. Ambos infractores fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió minutos después de las 16 horas del viernes último en la guardia de prevención del Destacamento “El Porteño” ubicado en la ciudad de Clorinda.

Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ingresar dos hombres de 19 y 32 años, detectando dentro de un sobre de jugos, que contenía una sustancia “extraña” que emanaba un fuerte olor, similares a la marihuana.

Luego el personal de Drogas Peligrosas determinó, mediante la aplicación de reactivos químicos, que efectivamente se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose a su incautación.

Una vez finalizadas las diligencias, ambos sujetos fueron notificados de su situación procesal y quedaron detenidos en la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *