• Lun. Oct 25th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: DETIENEN A UNA MUJER MATO A SU PAREJA DE UN PUNTAZO.

PorRicardo O. Romano

Jul 31, 2021

La mujer tras discutir con su pareja, tomó la decisión de aplicarle un puntazo con un cuchillo en la región pectoral de un hombre identificado como José Alberto Candia de 55 años, domiciliado en calle Córdoba y Manuel Estrada de la ciudad de Clorinda.

De acuerdo a la información que pudo acceder Crónicas de Clorinda se había recepcionado una llamada de emergencia donde concurre el personal del SIPEC al lugar del lamentable suceso, quienes trasladaron a la víctima hasta el hospital local, donde ingreso sin vida.

En tanto la autora del homicidio se dio a la fuga del lugar posteriormente fue detenida en la vía pública, una mujer de 45 años pareja del occiso.

El cadáver presenta herida punzo-cortante en región pectoral altura tetilla izquierda. Fue constatado su deceso por el médico del hospital quién solicita la intervención del médico forense del poder judicial y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital.

De lugar se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para la consumación del hecho, tratándose de Cuchillo Tramontina, hallado en la bacha de la mesada de la cocina, se procedió al secuestro de las prendas que vestía la imputada al momento de ser detenida.

La noticia causó conmoción en la comunidad de Clorinda.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *