• Mar. Sep 27th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: DESARTICULAN OTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

PorRicardo O. Romano

Ago 7, 2022



Una exhaustiva investigación permitió la detención de un hombre de 50 años, junto al secuestro de cocaína, envoltorios de nylon, arma de fuego, dinero y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento se concretó en el marco investigativo de un Expediente Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 de la Provincia, con asiento en Clorinda, por la presunta comercialización de estupefacientes en una vivienda del barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

Luego de una minuciosa investigación y recolección de datos, todo fue puesto a conocimiento del magistrado en turno, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble investigado.

El mandato judicial se concretó este sábado alrededor de las 8 horas, a cargo de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera.

En el lugar, se procedió a la detención de un hombre de 50 años y se secuestraron cuatro envoltorios de nylon conteniendo cocaína fraccionado en dosis para su comercialización, varios envoltorios de nylon utilizados para el almacenamiento de la sustancia, dinero, dos teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 22 que tenía seis cartuchos en sus alveolos y 26 cartuchos del mismo calibre, entre otros elementos de interés.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737 y quedó alojado a disposición de la justicia.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *