• Lun. Ago 8th, 2022

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: ALLANAMIENTO PERMITIÓ ANULAR UN PRESUNTO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

PorRicardo O. Romano

Jul 4, 2022



Como resultado de la requisa domiciliaria en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestró marihuana, cocaína, dinero, celulares y una motocicleta utilizada para la venta de la sustancia modalidad delivery, entre otros elementos de interés para la causa.

Todo inicio semanas atrás, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda iniciaron un Expediente judicial con intervención de la justicia, por la presunta comercialización de estupefacientes, en una vivienda ubicada en la ciudad de Clorinda.

Luego de una amplia investigación y recolección de evidencias que fueron puestas a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, el magistrado otorgó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 84 del barrio 1° de Mayo.

El mandato judicial se llevó a cabo alrededor de las 17:15 horas de este sábado último y estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas, con la colaboración del Comando Radioeléctrico Policial y Subcomisaría 1° de Mayo.

En el lugar, se detuvo a un hombre de 28 años y se secuestró más de 200 dosis de cocaína, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta marca Zanella Zb, de 110 cilindradas utilizada para la venta modalidad delivery, entre otros elementos de interés para la causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 y fue alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4, a disposición de la justicia.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *