• Dom. Dic 4th, 2022

CLORINDA: ACCIDENTE FATAL, BUSCAN AL CONDUCTOR PRÓFUGO

PorRicardo O. Romano

Sep 26, 2022



A las 20:30 horas del domingo una comisión en móvil del Comando Radioeléctrico Policial trabajó coordinadamente con Personal de la Comisaria Oficial Subinspector Ildefonso Vera en un hecho de tránsito ocurrido en Avenida Ayacucho y calle Hertelendy.

Oportunidad en que se determinó a través de manifestaciones de un testigo presencial, un hombre de 31 años con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, que minutos antes, a las 20:10 horas aproximadamente, cuando el mismo circulando por Avenida Ayacucho en sentido Oeste-Este, como acompañante en la motocicleta marca Corven modelo Energy, color gris con rojo, conducido por su amigo , un hombre de 50 años, domiciliado en el B° Itati, colisionó con una camioneta Ford Ranger (limite) de color blanco, más datos no pudo precisar en razón a que al ocurrir el siniestro el vehículo de mayor porte que circulaba por calle Hertelendy sentido Norte-Sur no detuvo la marcha dándose a la fuga.

Producto del impacto su amigo sufrió lesiones en su integridad física, por lo que fue trasladado por personal de salud hasta el nosocomio local. Minutos después se tomó conocimiento del deceso producto de las lesiones sufridas.

En el lugar de los hechos se labró acta de constatación con personal de policía científica, estableciéndose dichos sentidos de circulación, constatándose signos de frenada, y caída, también mancha pardo rojiza, símil a sangre, transferencia de pintura blanca sobre el rodado de menor porte.

Se puso en conocimiento de tal situación al juez quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue de Nosocomio Local, dónde posteriormente a horas 22:10 el Forense Judicial de Turno determinó cómo causal de la muerte fractura de base de cráneo.

Diferentes dependencias del Comando Regional Tres trabajan a fin de dar con el vehículo protagonista del siniestro fatal y poner a disposición de la justicia al conductor, estas fotos son de la camioneta que tiene participación en el accidente fatal.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *