• Dom. May 16th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CEPA DE MANAOS: HAY UN 90% DE POSIBILIDADES QUE ACÁ HAY (CAPITAL) Y EL 100% DE SEGURIDAD EN CLORINDA”

PorRicardo Romano

Abr 21, 2021


El médico infectólogo del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”, indicó en la conferencia de este martes que hay un 90 por ciento de posibilidades que la variante brasileña de coronavirus, conocido como cepa de Manaos P.1, esté circulando en Formosa capital. Además, informó sobre el estado de salud de los pacientes.
En este sentido, el especialista explicó que, al momento, se envió un primer cupo de muestras al Instituto Malbrán que confirmaron la existencia de la cepa Manaos en la ciudad de Clorinda, y aclaró que hay nuevas muestras esperando ser recibidas por el laboratorio; “tenemos que esperar que nos vuelvan a solicitar para enviar nuevas muestras que ya están seleccionadas. De las que enviamos habían dado positivo a esa cepa”.
Al respecto de Formosa capital, Bibolini indicó que “estamos asumiendo que seguro también hay, ya que no hubo una restricción de circulación entre Clorinda con el resto de la provincia. Por lo tanto, seguro debe estar circulando la misma pero el porcentaje de circulación no sabemos. Estamos asumiendo que acá también hay. Hay un 90% de posibilidades que acá hay (capital) y el 100% de seguridad en Clorinda”.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *