• Jue. Jun 17th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

CLORINDA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 86 DEJA DOS MENORES LESIONADOS

PorRicardo Romano

Ago 2, 2020

En la noche del viernes se registró un hecho de transito sobre ruta nacional 86 frente al barrio 1° de Mayo, en el mismo estuvieron involucrados un automóvil tipo Gol en el que circulaba una persona de sexo masculino mayor de edad que no contaba con permiso de circulación por la pandemia.

En tanto que el otro vehículo involucrado se trató de una motocicleta de 150 cc.

En la que circulaban dos menores de edad que según relatos de testigos aparentemente se encontraban realizando una picada, lo cierto es que en cierto momento los motociclistas pierden el control al intentar realizar una maniobra denominada “Willy” y se cruzan de carril justo en momentos en que el automóvil realizaba una maniobra de adelantamiento ya que circulaban en el mismo sentido y producto de esto se registra la colisión.

Ambos motociclistas caen al pavimento y sufren lesiones de diferente importancia por lo que se solicita presencia del personal del SIPEC que trasladó a ambos hasta la guardia del hospital Clorinda para luego una vez estabilizados remitirlos al hospital central para estudios más complejos.

Los vecinos de la zona nos hicieron conocer su preocupación por este hecho que era algo que se iba terminar dando tarde o temprano ya que por lo general jóvenes buscan esa zona con menos circulación vehicular para realizar esas acciones que se observan desde el barrio casi de manera diaria.

El conductor del automóvil quedo detenido producto de lo sucedido en tanto los menores están en plena recuperación, pero con lesiones de diversa consideración.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *