• Jue. Jun 17th, 2021

ClorindaNoticias

Sin Vueltas

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 166 TEST DIERON NEGATIVO

PorRicardo Romano

Ago 1, 2020

En Clorinda los 80 hisopados realizados en el sector comercial conocido como barrio Chino dieron todos resultados negativos a coronavirus. Ayer se reportaron cifras récord de casos positivos de Covid-19 en el país, así como en la vecina República del Paraguay.
En las últimas 24 horas se analizaron 166 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus, informó ayer el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.
En la reunión de trabajo de ayer, presidida por el gobernador Gildo Insfrán, se analizaron y evaluaron diversos aspectos de la situación del coronavirus en la provincia y se informó además que no se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo de coronavirus.
En relación a la situación epidemiológica de Clorinda, se puntualizó que los 80 hisopados realizados en el sector comercial conocido como barrio Chino dieron todos resultados negativos a coronavirus.
“Destacamos el compromiso que demuestran el pueblo y las autoridades locales de dicha localidad para afrontar esta situación, que requiere de tan solo siete días más de cuidado estricto para superarla, protegiendo así la salud de toda la población”, se subrayó desde el Consejo.
Al día de la fecha la provincia de Formosa tiene un total de 82 diagnosticados y 72 recuperados. Los pacientes internados son 8, todos asintomáticos.
Los casos en tránsito con egreso de la provincia son 2, en tanto que la cantidad de test realizados a la fecha suman 5.572 (1,47% de positividad).

Controles

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la provincia, son: 647 los ingresos de camiones de carga, 13.243 personas y 5780 vehículos controlados en la vía pública, 193 vehículos en infracción por restricción de circulación y patentes, y 557 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *